Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control aparece en el diario “El Mundo” como líder del sector

Tablet son agenda digital Baby Control y el periódico El Mundo

El pasado 31 de agosto, el diario El Mundo en su tirada nacional, publicó una entrevista con el Director de Baby Control, Francisco Javier Ramo, en la que señalaba cómo la plataforma de comunicación Baby Control se ha convertido en líder indiscutible en el sector tecnológico en las Escuelas Infantiles y Colegios con área de infantil.

 
Recorte de prensa de entrevista al director de Baby Control en el periódico El Mundo

 
Francisco Javier Ramo explicaba al periódico El Mundo que Baby Control es la Agenda Digital preferida por los centros ya que desde su implantación, en el año 2013, nació con la pretensión de “cubrir las necesidades de padres, gestores y profesores de escuelas infantiles y guarderías que desean modernizar sus canales de comunicación de forma sencilla y no saben cómo”.

Baby Control supone un alto valor añadido para los centros que apuestan por la innovación y modernización y que quieren potenciar la comunicación en la franja de edad donde es más necesaria: la etapa de infantil. Es en estas etapas donde los padres demandan una atención más personalizada y donde la Agenda Electrónica Baby Control juega un papel fundamental.

Actualmente, Baby Control se encuentra implantado en cientos de escuelas infantiles, guarderías y colegios con área de infantil de toda España. La plataforma opera en varios idiomas y da una cobertura a más de 40.000 usuarios que acceden a diario desde cualquier parte del mundo.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver