Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control. Nace un nuevo software de gestión para las escuelas infantiles y guarderías con niños de 0 a 6 años

Con el principio de curso se ha puesto en marcha un novedoso sistema pensado para revolucionar el sistema de comunicación entre los padres y los centros infantiles que permitirá gestionar el día a día de los centros infantiles con alumnos de 0 a 6 años. Un gran avance para un sector que se ve impulsado a adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

En los últimos años, apremiados por la crisis económica y la necesidad de encontrar nuevos nichos de mercado, la innovación se ha ido haciendo poco a poco eco en todas los escenarios, mediáticos y no tan mediáticos. Ejemplos de empresas que tratan de innovar en un mercado lleno de nuevos productos y servicios inundan cada día las páginas de periódicos y publicaciones de todo tipo. Se hace necesario, más que nunca, buscar nuevas ideas que cubran necesidades existentes o latentes, aquellas que están en la sociedad pero que no se han desarrollado. En este sentido, nació Baby Control, una compañía que pretende cubrir una necesidad latente, la de padres, gestores y profesores que desean modernizar sus sistema de comunicación de forma sencilla en escuelas infantiles o guarderías y no saben cómo.

Todos aquellos que han utilizado los servicios de un centro infantil se dan cuenta que hay mucho donde innovar, ya que a pesar de que los nuevos sistemas de comunicación se han instalado en nuestro día a día, mediante el uso de aparatos tecnológicos de última generación, en las escuelas infantiles todavía existen formas de comunicación basadas en el papel. La incorporación de la tecnología permite convertir la comunicación y hacerla más rápida, accesible y cómoda.

El sistema de comunicación Baby Control es un sistema innovador que trata de modernizar la comunicación diaria entre el centro infantil y los padres a través de una sencilla plataforma web. A través de la misma, padres, profesores y gestores de estos centros verán las grandes ventajas que supone su utilización. Su uso es muy sencillo y no requiere de ninguna instalación, con sólo un ordenador conectado a Internet se puede acceder y gestionar toda la comunicación del centro.

Los profesores podrán ahorrar tiempo en su día a día y dedicarlo al cuidado de los más pequeños. Ya no será necesario que rellenen a mano y una a una las agendas diarias de cada uno de sus alumnos. A través de esta novedosa plataforma web podrán, de una forma cómoda y rápida, anotar aquellas incidencias diarias que sean importantes. Podrán dejar mensajes privados a unos padres determinados o enviar un mensaje común para todos los padres de sus alumnos. Además, al finalizar el curso o el trimestre podrán insertar con facilidad los informes de cada niño, subir fotografías o avisar de una reunión, enviando una alerta a los padres, entre otros servicios.

El gestor o administrador del centro dispondrá, a un precio realmente increíble, de un sistema que supone un gran avance en la gestión y en la calidad de los servicios que ofrecerá su centro. Podrá tener toda la información del centro ordenada y accesible, poseer un control absoluto sobre el contenido que se ofrezca a los padres de su centro y sobre los usuarios que utilicen el mismo. El gestor podrá además insertar de forma rápida y sencilla los menús escolares, actividades extraescolares, galerías de fotos, horarios, normas del centro, comunicaciones, noticias… Todos aquellos anuncios o comunicaciones que sean de su interés accesibles de forma fácil y rápida. Un sistema económico que no supone inversión en instalación ni mantenimiento, tan solo un ordenador conectado a Internet. Un auténtico lujo a la mano de cualquier escuela infantil o guardería y con tarifas variables en función del número de alumnos que tenga cada centro.

En cuanto a los padres, estos tendrán a su alcance un moderno software de comunicación que les facilitará la vida y les hará estar más satisfechos con el centro infantil al que acuden. Un valor añadido que valorarán porque ya no tendrán que cargar diariamente con la agenda escolar de su hijo o hija, tendrán toda la información sobre el cuidado de su hijo accesible, de forma rápida y segura. Además, poseerán una plataforma de comunicación directa con el tutor de sus hijos y la información del centro disponible de un solo vistazo, accesible desde la página web del centro o desde el sistema Baby Control.

En definitiva, un software pensado para revolucionar los sistemas de comunicación entre los centros infantiles y los padres que cuenta desde su creación con un dedicado grupo de profesionales expertos en la gestión y desarrollo de productos web. Todo ello y por un increíble precio al servicio de los centros de educación infantil. Sin duda, un producto que ofrecerá un gran valor añadido a este tipo de centros y que todos los agentes implicados en la gestión, en el mantenimiento y en el uso de este tipo de servicio agradecerán.

Volver

16 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver