Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control renueva un año más su colaboración con ACADE

Logotipo de Baby Control y logotipo de Acade

El pasado 22 de enero Francisco Javier Ramo Grasa, CEO de Baby Control firmó el acuerdo de renovación con la Asociación de Centros Privados de España (ACADE) que permitirá a Baby Control ofrecer su servicio de forma ventajosa a todos los asociados que pertenezcan a este colectivo.

Llega el momento en que las escuelas infantiles, guarderías y colegios con área de infantil se plantean mejorar sus servicios de cara al siguiente curso escolar. Es el momento de encargar agendas, planificar y realizar cambios que mejoren la gestión de la escuela y de ofrecer un valor añadido que facilite la vida a los padres y que sirva para que la comunicación entre padres y escuela se modernice y sea más adaptada a la era digital en la que vivimos. Durante la etapa de infantil la comunicación con el centro es fundamental ya que es en los primeros años cuando los padres ponen una especial atención en la información que ofrece el centro. Es en esta franja de edad, de 0 a 6 años, cuando los niños son más pequeños y necesitan una atención más personalizada y específica y en este sentido Baby Control ofrece una herramienta completa que permite conocer el día a día de los niños de una forma sencilla y rápida.

Los padres y profesores pueden con Baby Control tener en su teléfono móvil, tablet y ordenador un acceso directo al sistema, que sustituya la tradicional forma de comunicación, a través de la agenda de papel en una plataforma web, rápida y segura para todos. A través de Baby Control se puede gestionar el día a día de la escuela sin necesidad de realizar ninguna instalación, tan solo es necesario disponer de un dispositivo conectado a Internet. Una forma de gestión que ahorrará tiempo y dinero al centro y permitirá situar a su Escuela o Colegio a la vanguardia de nuestro tiempo.

Si quiere conocer más a fondo Baby Control y su servicio de Agenda Electrónica, póngase en contacto a través del formulario de la página web y estaremos encantados de enseñarle cómo funciona la plataforma.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver