Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control se da a conocer en Eduketing 2014

Nuestro Stand en la feria

Hace unos días, Baby Control participó en la cuarta edición de Eduketing, la cita anual del marketing educativo que reunió en Madrid a los mejores profesionales del sector. En Madrid, en el marco de la Feria Aula, más de 20 ponentes de reconocido prestigio y alrededor de 600 congresistas se reunieron para debatir e intercambiar ideas y experencias sobre marketing educativo. Una cita imprescindible que sirvió para que muchas escuelas infantiles y centros educativos conocieran de primera mano la Plataforma de Comunicación de Baby Control, un software que supone un gran valor añadido a los centros que ya han confiado en sus servicios. Desde Baby Control, queremos agradecer a todos aquellos que se acercaron para felicitarnos por nuestro trabajo y a todos aquellos que se interesaron por nuestro producto.

En Baby Control, estamos comprometidos con escuelas y familias y trabajamos cada día por mejorar y contribuir a que la comunicación sea más intensa, rápida y adaptada a nuestro tiempo. En el stand de la feria, Francisco Javier Ramo, CEO de Baby Control explicó a todos aquellos que se interesaron por Baby Control todas las dudas y funcionalidades de esta Plataforma. Una herramienta que sin duda se está convirtiendo para muchos centros en un elemento diferenciador respecto a otros centros. Moderniza la comunicación con los padres y hace más efectiva la gestión de colegios y escuelas infantiles en su día a día.

Profesores y administradores de centros quisieron conocer de primera mano el funcionamiento de la Plataforma, y es que ahora, cuando muchos centros están empezando a planificar el curso que viene es el momento de dar un paso hacia el futuro y eliminar las tradicional agenda de papel por un sistema más eficaz, rápido y más en consonancia con la comunicación actual. Todo para poner tu centro a la vanguardia de la comunicación. No lo dudes, tus profesores y, sobre todo, los padres de tus alumnos te lo agradecerán.

Volver

4 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver