Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control, un valor añadido para tu Escuela Infantil

Profesora con agenda digital Baby Control en una Escuela Infantil

Planificarse para el curso que viene
Son muchos los padres que a estas alturas de curso empiezan a plantearse qué hacer con los niños de cara al próximo curso escolar. Es el momento, en que acuden a las Escuelas Infantiles de referencia que tienen cerca de casa o en el trabajo, o aquellas que les han recomendado familiares o amigos. Y también cuando se renuevan las plazas para el siguiente año. Si tu Escuela Infantil cuenta con Baby Control, los padres podrán estar informados del día a día de los pequeños y tendrán la seguridad de que todas sus actividades serán registradas. Una tranquilidad que no es fácil de encontrar, dando seguridad y confianza a los padres primerizos, que son los que más dificultades tienen para dejar a sus hijos en la Escuela Infantil.

 
Baby Control, una apuesta de futuro
Con una herramienta innovadora como Baby Control podrás llegar a tus padres de una forma fácil, segura y comprobar el grado de satisfacción que tienen estos con tu centro. Además, Baby Control posee una de las mejores Agendas Electrónicas del mercado para gestionar las guarderías y escuelas infantiles de una forma moderna. Además, contarás con grandes ventajas:

  • Con Baby Control pones a disposición de padres y profesores un software que cuenta con todas las garantías en seguridad para que los datos de tus alumnos estén protegidos a través de un módulo de transmisión de datos SSL, avalado por Confianza On Line, un sello que muestra la seguridad de la web.
  • Podrás comunicar a los padres cómo es el funcionamiento de tu Escuela, subir los menús de comidas mensuales, mostrar el programa educativo y señalar los objetivos planteados a lo largo del curso… Toda la información accesible y ordenada en unos pocos clics.
  • Baby Control es una herramienta de gestión preparada para llevar todos los aspectos relacionados con la comunicación de tu centro infantil. Una herramienta tecnológica, rápida, fácil de usar y que te supone un gran ahorro tiempo y dinero.
  • Una plataforma de comunicación que dará valor añadido a tu centro y que es muy fácil y rápida de usar.
  • Con Baby Control, tu centro contará, a un precio realmente increíble, de un sistema que supone un gran avance en la calidad de los servicios que ofrece, además de estar completamente personalizado con el logotipo de su escuela infantil o guardería.
  • Un sistema económico que no supone inversión en instalación ni mantenimiento, tan solo un dispositivo conectado a Internet.

En Baby Control trabajamos cada día por mejorar y contribuir a que la comunicación sea más eficaz, útil y adaptada a nuestro tiempo. Es el momento, cuando muchos centros están empezando a planificar el curso que viene, de dar un paso hacia el futuro y eliminar las tradicionales agendas de papel por una agenda digital más en consonancia con la comunicación actual. No dejes pasar esta oportunidad y solicita una demostración gratuita. Comprobarás todas las ventajas que tiene poseer un sistema de comunicación innovador y eficaz.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver