Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control y ACADE sellan un importante acuerdo de colaboración

Logotipo de Baby Control y de ACADE

Baby Control se convierte en una empresa patrocinadora de la Asociacion de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE). Esta Asociación que es ampliamente reconocida por su búsqueda de calidad e innovación ha decidido llegar a un acuerdo de colaboración con Baby Control, un novedoso software de gestión para escuelas infantiles y colegios con niños de 0 a 6 años que se puso en marcha a principios del curso escolar 2013-2014.

Como parte de este acuerdo, ACADE, ofrece a sus socios la posibilidad de disfrutar de esta innovadora aplicación que revolucionará el sistema de comunicación entre los padres y los centros infantiles. Así, todos los miembros de esta Asociación que se den de alta en Baby Control a partir de la firma de este acuerdo se beneficiarán de un mes gratuito que se añadirá a la promoción que Baby Control tenga vigente en ese momento.

Baby Control es mucho más que una Agenda Digital ya que es un gestor de centros infantiles que cambiará por completo el día a día de estos centros. Se acabaron los mails masivos por parte de las escuelas, las interminables circulares e incluso los avisos telefónicos. La Agenda Electrónica de Baby Control aportará grandes beneficios a todos los miembros de la comunidad educativa.

Los padres y los profesores de los niños de cero a seis años que asisten a una escuela infantil, guardería o colegio pueden ahora tener en su ordenador, tablet o teléfono móvil, un acceso directo a la plataforma que hace posible sustituir la forma tradicional de comunicación entre progenitores y maestros, basada en el papel, por una plataforma web, mucho más cómoda, accesible y segura para todos. A través de esta plataforma, padres, profesores y gestores de estos centros podrán gestionar su día a día de forma sencilla y sin necesidad de realizar ninguna instalación, tan sólo es necesario tener un ordenador conectado a Internet para acceder y gestionar toda la comunicación del centro.

Con el uso de la Agenda Digital, los centros de enseñanzas infantiles se convierten en escuelas modernas, vanguardistas e innovadoras a nivel tecnológico, además de ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, dado que pueden evitar la utilización de kilos y kilos de papel, impresión y agendas, además de ahorrar mucho tiempo en el día a día de los profesores y dinero a los administradores del centro.

En definitiva, la Agenda Digital de Baby Control revoluciona el sistema de comunicación entre el centro infantil y la familia y cuenta desde su creación con un dedicado grupo de profesionales expertos en la gestión educativa y desarrollo de productos web. Sin duda, un producto que ofrece un enorme valor añadido a todos los centros infantiles y con el que todos las personas implicadas en la gestión, mantenimiento y uso de este tipo de servicio consideran imprescindible.

Ahora, con la firma de este acuerdo entre Baby Control y ACADE, los socios de esta Asociación tendrán a su disposición un producto que supone un valor añadido que sus centros no deben dejar pasar.

Volver

4 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver