Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Prueba gratis la más completa Agenda Digital Infantil para escuelas infantiles y guarderías

Tres pantallas de ordenador, tablet y móvil con Baby Control

Desde ahora vas a poder probar de forma gratuita Baby Control, la más completa plataforma de comunicación para Escuelas Infantiles, Guarderías y Colegios. ¡Los padres de tu centro infantil lo agradecerán!

Baby Control posee una de las mejores Agendas Electrónicas del mercado para gestionar las escuelas infantiles, guarderías o centros de 0 a 6 años. Una forma moderna y versátil. Por esta razón, son muchas las Escuelas Infantiles y Colegios con área infantil de 0 a 6 años que se han animado a conocer en profundidad la plataforma de comunicación de Baby Control. Son centros que apuestan por la innovación y modernización y que quieren potenciar la comunicación en la franja de edad donde la información está más demandada por los padres: la etapa de infantil. Es en estas etapas cuando los niños requieren una atención más personalizada y la comunicación con la escuela se hace muy necesaria para los cuidadores y padres de los niños. La Agenda Digital de Baby Control permite conocer todos los detalles del día a día de una forma fácil y rápida.

La plataforma de comunicación de Baby Control supone un alto valor añadido para los centros, los diferencia de la competencia y convierte la gestión del día a día en una tarea fácil para padres y profesores. Su uso es muy sencillo y rápido, y consigue ahorrar tiempo y dinero a los centros. Expertos de Baby Control han demostrado que los profesores ahorran un 90% de tiempo rellenando la Agenda Digital respecto de lo que tardaban usando la agenda de papel tradicional.

No pierdas esta oportunidad y solicita una demostración gratuita. Comprobarás todas las ventajas que tiene poseer un sistema de comunicación innovador y eficaz. Compatible 100% con la web de tu centro y sin necesidad de instalación ni mantenimiento.

Más información:
www.babycontrol.com
Tel: 902 05 40 70

Volver

1 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver