Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Tu escuela infantil más ecológica con la agenda electrónica Baby Control

Dos manos sujetando una casa verde ecológica

Cada vez hay más personas preocupadas por la ecología. Aquellos que tenemos hijos pensamos en su futuro y en el mundo que les dejamos y poco a poco comenzamos a actuar para que se cumpla una máxima: intentar dejarles el mejor mundo posible. Siguiendo esta premisa, cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar y contribuir al mantenimiento de aquello que tenemos. Y mientras Estados y dirigentes se ponen en marcha, en nuestras casas, trabajos, y todos aquellos lugares que visitamos podemos hacer todo lo posible por contribuir a que el mundo donde vivimos sea un lugar mejor para vivir.

Asumir un modo de vida ecológico supone no solo contribuir a mejorar el medioambiente, sino también a realizar un menor desembolso económico. Y esto no solo ocurre en cada uno de nuestros hogares, se ha comprobado que aquellas empresas y trabajadores que siguen criterios ecológicos y buenas prácticas de responsabilidad social corporativa (RSC) mejoran su competitividad y sus resultados a la vez que cuidan el medio ambiente. Aprovechar bien todo el material; reutilizar y compartir utensilios; recargar con menos asiduidad los cartuchos de tinta de las impresoras; ser más eficientes en el consumo del agua o la energía; o introducir sistemas de teletrabajo para reducir el uso del transporte son algunos consejos prácticos que pueden asumirse.

En este sentido, la Agenda Digital de Baby Control consigue hacer de cada escuela infantil donde se implanta un centro más ecológico ya que supone un ahorro de miles de hojas de papel al año, así como un consumo muchísimo menor de cartuchos de tinta, que son altamente contaminantes. Como toda la información del centro se hace a través de una sencilla plataforma web el ahorro en consumibles es uno de sus puntos más importantes y la razón por la que muchas escuelas infantiles deciden incorporar esta tecnología en sus centros.

Los productos tecnológicos frente a los convencionales ahorran también una gran cantidad de tiempo. Y el tiempo se traduce pronto a lo económico y al buen funcionamiento del centro. Si se tienen en cuenta los costes globales supone un mayor aprovechamiento, dinamismo y rapidez frente a la agenda de papel y todo ello con una mayor variedad de servicios. Por esta razón, la Agenda Electrónica de Baby Control supone un valor añadido para las escuelas infantiles o guarderías que la han implantado y supone una buena práctica de responsabilidad social corporativa, tan importante en las empresas hoy en día.

Cumplir con criterios ecológicos es fácil con la Agenda Digital de Baby Control y una razón de peso que tienen muchos de los centros que confían cada día en esta innovadora Agenda Electrónica.

Volver

1 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver