Tu centro infantil a la vanguardia de nuestro tiempo Baby Control, Sistema de Gestión en Centros Infantiles
Baby Control, sistema seguro con acceso SSL Acceso seguro SSL  
 
 
Acceso al sistema:

   
Tu email o usuario de acceso:
  Contraseña:

Recordar los datos de acceso en este equipo.

Acceder

¿Has olvidado tus datos de acceso?


¿Eres nuevo y quieres darte de alta en el sistema?

Formulario de alta para padres

  Máxima Seguridad

Todos los datos almacenados en el sistema estarán siempre bien protegidos con el módulo de transmisión de datos SSL, que garantiza la máxima seguridad en el intercambio de información.
Confianza y seguridad para todos
 

ACCESO PADRES: Por tu seguridad y privacidad, la de tus hijos y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, solo se permite tener un único usuario y contraseña de acceso.
Saber más
En Baby Control velamos siempre por ofrecer la máxima protección sobre los datos de tus hijos.

Sabemos que hay determinadas situaciones donde os gustaría tener dos accesos diferentes al sistema.

Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto y queda bajo la exclusiva y única responsabilidad del propio usuario compartir los datos de acceso con otra persona o crear una nueva cuenta de correo únicamente para utilizarse en Baby Control.


Acceso restringido para clientes. Tu conexión ha sido registrada. Si tú, no has sido autorizado expresamente para la utilización de este sistema desconecte ahora, de lo contrario puede ser sancionado por infringir diversas normativas y legislación vigente.
 
Logotipo Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada Logotipo Ayuntamiento de Madrid Emprende e Innova Certificado Infocif empresa BABY CONTROL SL Entidad adherida a Confianza Online  SSL Security