Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby control en el VII Foro Europeo Educación y Libertad

VII Foro Europeo Educación y Libertad. 5 Líderes mundiales para el cambio.

El pasado sábado día 15 de noviembre tuvo lugar en Madrid la celebración del VII Foro Europeo Educación y Libertad. Organizada por ACADE, la cita contó con una sección específica para Escuelas Infantiles bajo el título “5 líderes para el cambio”, reunió a reputados expertos entorno a la innovación educativa. Se trataron temas como los nuevos conceptos para la escuela infantil, la irrupción del arte y la creación en el aula, el uso de la tablet en el periodo 0-3 y la importancia de la implantación del inglés en las aulas en edades tempranas, entre otros, y se centró en la innovación como herramienta imprescindible para dar valor a los centros de educación infantil.

Baby Control tuvo la oportunidad de mostrar las posibilidades que su Plataforma de Comunicación ofrece tanto a directores y profesores como a los padres de los niños que acuden a escuelas infantiles. Un sistema de comunicación que ha revolucionado la gestión diaria en escuelas infantiles y colegios con área de infantil y que crece día a día gracias a la confianza que depositan los centros infantiles en este innovador sistema. Una vez más, el equipo de Baby Control atendió en su stand a todos aquellos que querían conocer más a fondo en qué consistía la Plataforma y resolvió todas las dudas que se plantearon. Y es que la Agenda Digital se ha convertido en una herramienta que supone un gran valor añadido para los centros que lo han implantado, consiguiendo agilizar la gestión de los mismos y ahorrando tiempo y dinero a los centros.

Además, Baby Control permite a los centros probar gratuitamente la herramienta y de esta forma da a conocer todas sus posibilidades antes de implantarlo de forma continua, consiguiendo dotar a los centros de una comunicación más ordenada y eficaz, y dándole un alto valor añadido a las áreas de infantil, las que necesitan por sus propias características una comunicación diferente a la de otras etapas y adaptada a sus necesidades.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver