Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control, patrocina el Congreso Internacional EDUKETING

Logotipo de Eduketing y Baby Control

Baby Control estará presente en la próxima edición de Eduketing, que se celebrará el 20 y 21 de febrero, en IFEMA (Madrid). Un año más, este Congreso Internacional de Marketing Educativo organizado por el Instituto de Calidad Pedagógica y el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, pretende dar a conocer los beneficios que puede proporcionar el marketing a los centros educativos.

Baby Control se acerca a este Congreso Internacional con la idea de acercar su plataforma de comunicación con las familias a la comunidad educativa. Baby Control, gracias a que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, supone un valor añadido para los centros infantiles que la tienen contratada. Y es que esta aplicación es mucho más que una Agenda Digital ya que es un gestor de centros infantiles que cambia por completo el día a día de las escuelas que la han implantado. Con ella, se acabaron los mails masivos por parte de las escuelas, las interminables circulares e incluso los avisos telefónicos.

Baby Control confía en la importancia del uso de herramientas de marketing para centros educativos y, por esta razón, queremos estar ahí.

La Agenda Elesctrónica de Baby Control supone un antes y un después en la comunicación entre escuelas y familias. Es rápida, fácil de usar y supone un ahorro importante de tiempo y de dinero. Para el administrador del centro supone disponer a un precio realmente increíble, de un sistema que supone un gran avance en la gestión y en la calidad de los servicios que ofrece, además de estar completamente personalizado con el logotipo de su escuela infantil o guardería. Pueden tener toda la información del centro ordenada y accesible, poseer un control absoluto sobre el contenido que se ofrezca a los padres de su centro y sobre los usuarios que utilicen el mismo. Pero Baby Control es mucho más que una agenda electrónica, el gestor puede insertar de forma rápida y sencilla los menús escolares, actividades extraescolares, galerías de fotos, horarios, normas del centro, comunicaciones, noticias… Todos aquellos anuncios o comunicaciones que sean de su interés accesibles de forma fácil y rápida. Un sistema económico que no supone inversión en instalación ni mantenimiento, tan solo un ordenador conectado a Internet. Una herramienta perfecta para el trabajo diario de cualquier escuela infantil o guardería y con tarifas variables en función del número de alumnos que tenga cada escuela. Con el uso de la Agenda Digital, los centros de enseñanzas infantiles se convierten en escuelas modernas, vanguardistas e innovadoras a nivel tecnológico, además de ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, dado que pueden evitar la utilización de kilos y kilos de papel, impresión y agendas, además de ahorrar tiempo y dinero en su gestión.

En definitiva, la Agenda Digital de Baby Control revoluciona el sistema de comunicación entre el centro infantil y la familia y cuenta desde su creación con un dedicado grupo de profesionales expertos en la gestión y desarrollo de productos web. Sin duda, un producto que ofrece un enorme valor añadido a todos los centros infantiles y con el que todas las personas implicadas en la gestión, mantenimiento y uso de este tipo de servicio consideran imprescindible. Un sistema que convierte a los padres en prescriptores, ya que a menudo son ellos los que recomiendan y agradecen su uso a otros padres que todavía no conocen de su existencia.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver