Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control presenta su Plataforma de Comunicación en Alicante

Stand de Baby Control en la II Jornada de Educación organizada por Acade en Alicante

El pasado 5 de junio, Baby Control participó en las II Jornadas de Educación de Alicante, un encuentro que reunió a los principales Centros de Educación de esta región.

La jornada, que contó con un gran éxito de asistencia, trató temas tan importantes como las acciones emprendidas contra los centros ilegales, un problema de gran trascendencia en esa provincia, y para ello contó con la presencia de Rafael Carbonell, Secretario Autonómico de Educación que abordó las actuaciones que se están llevando a cabo desde la Consellería respecto a estos centros. Además, tras la reunión de la mañana, que contó con la presencia de los directores de las escuelas, se unieron un gran número de educadores y se llevó a cabo un programa pedagógico muy interesante y práctico, centrado en la innovación como herramienta imprescindible para dar valor añadido a los centros de educación infantil.

En este sentido, Francisco Javier Ramo Grasa, CEO de Baby Control tuvo la oportunidad de presentar la Plataforma de Comunicación que está revolucionando el sistema de gestión de las Escuelas Infantiles y Colegios con niños de 0 a 6 años. Francisco Javier Ramo atendió en el stand todas las dudas y preguntas que hicieron tanto directores como educadores sobre el funcionamiento de esta herramienta. La Plataforma, con la Agenda Digital, se está convirtiendo en un punto de innovación y un elemento diferenciador para los centros que la están usando. Agiliza y facilita la comunicación del centro con los padres y hace más efectiva la gestión del día a día.

Directores y educadores pudieron comprobar en ese mismo momento la funcionalidad de la Plataforma y fueron muchos los que se interesaron por conocer más a fondo la Agenda Digital, ya que ahora es cuando están planificando el curso que viene y es el momento donde muchos centros están aprovechando para eliminar la tradicional agenda de papel por un sistema de comunicación innovador, rápido y eficaz que da a los centros infantiles o colegios con niños de 0 a 6 la posibilidad de adaptar la comunicación a las necesidades que tienen padres y escuelas en esta etapa educativa.

Además, Baby Control da la posibilidad en estos momentos de probar gratuitamente la herramienta. Una oportunidad única de probar las excelencias de esta plataforma, que no necesita instalación ni mantenimiento, y que está llamada a revolucionar el sistema de gestión de los Colegios y de las Escuelas Infantiles que quieren dotar de una comunicación más eficaz su área infantil.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver