Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Baby Control se adapta a la norma europea de protección de datos

Plataforma Baby Control protegida con candados

A partir del próximo 25 de mayo, comienza a aplicarse el Reglamento General de Protección de Datos, que entró en vigor hace dos años y que va sustituir a la actual normativa. Sin duda, una buena noticia para centros educativos, padres y profesionales que se dedican a la enseñanza porque supondrá que todas las empresas e instituciones de la Unión Europea velarán por una mayor protección de los datos personales.

 
¿Qué supone la aplicación de este Reglamento?

El Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (conocido también como “RGPD”) está concebido para reforzar la intimidad y privacidad de las personas, aumentando y mejorando la información sobre qué datos cedes y para qué se van a utilizar. Con esta nueva norma, todos estaremos mejor y más informados. Recibiremos toda la información que consideremos se ajusta a nuestras necesidades y conoceremos de primera mano para qué se usan nuestros datos y qué pueden hacer con ellos las empresas a las que se los cedemos.

 
Con Baby Control, los datos están protegidos

En Baby Control llevamos meses trabajando en la adaptación a la nueva normativa porque tu seguridad es nuestra prioridad.

En Baby Control apostamos desde el inicio por la transparencia en la información a nuestros clientes. Cumplimos la ley y estamos a la última en el tratamiento de la información según indica la legislación vigente.

En Baby Control trabajamos día a día para que profesionales de la enseñanza y padres puedan ejercer sus derechos de privacidad en un entorno protegido como es la educación infantil y por ello, ponemos todo el esfuerzo para que nuestra plataforma proteja al máximo los datos de los usuarios.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver