Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Comienza la andadura de Baby Control en Facebook

Niño sujetando un cartel de Facebook

La mejor manera de estar a la última
Tanto si estás al día en redes sociales, como si no, Baby Control abre una nueva vía de comunicación con padres, profesores, directores y público en general para que todos ellos puedan conocer de primera mano las últimas novedades en educación, así como todo lo relacionado con las novedades que puedan surgir en nuestra plataforma.

Desde hace unos años, Baby Control se ha posicionado como una de las empresas más punteras en innovación en el ámbito educativo y ofrece una de las plataformas de comunicación entre escuelas infantiles y colegios con área de infantil más potentes del mercado. La innovación es uno de los pilares básicos que deben tener las Escuelas Infantiles y Colegios que quieren diferenciarse de la competencia y Baby Control ofrece una oportunidad para diferenciarse y dar un valor añadido al proyecto de cada Escuela y Colegio.

Una de las principales ventajas de usar Baby Control es la posibilidad de sustituir la tradicional agenda de papel por una agenda electrónica que permite al centro mejorar la comunicación con las familias, además de optimizar el tiempo que dedican las educadoras a realizar este trabajo diario.

La inmediatez de la comunicación, así como la implantación de un sistema moderno e innovador en sus centros ha animado a muchos centros a conocernos más en profundidad y probar esta herramienta que ya están usando muchas Escuelas y Colegios con gran éxito entre padres y educadores. Y es que muchas Escuelas Infantiles y cada día más Colegios se están dando cuenta de que la comunicación de los niños más pequeños, aquellos que se encuentran en la franja de edad de 0 a 6 años, necesitan una atención más personalizada y específica. Y una vez que conocen el sistema, comprenden que la comunicación debe estar adaptada a estos niños, cuyos padres requieren una información más detallada y personal que la que puedan tener niños en otras etapas educativas.

Ahora, con este nuevo canal de comunicación, Baby Control pretende dar a conocer las grandes ventajas que supone tener en una Escuela o Colegio una plataforma de comunicación y así que cada vez más padres y profesionales de la comunicación conozcan este servicio que puede suponer un antes y un después en la gestión y comunicación de su centro escolar.

Hazte seguidor nuestro y participa en la nueva comunidad Baby Control.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver