Logotipo Baby Control Agenda Digital Logotipo Baby Control Electrónica para guarderías y escuelas infantiles
X Acceso Prueba Gratis
Volver

Gestiona tu Escuela Infantil de forma ecológica con Baby Control

Mujer con tablet y un planeta de tierra llena de árboles

Una plataforma de comunicación respetuosa con el medioambiente
Cuidar el medioambiente, ahorrar tiempo y dinero a las Escuelas Infantiles y contribuir en la gestión de los centros educativos con área infantil de 0 a 6 años son los objetivos de Baby Control, una plataforma de comunicación cuyo uso confiere un gran valor añadido a las escuelas que la han implantado, logrando una comunicación moderna, eficaz y repleta de utilidades.

¿Te imaginas que con un simple cambio en tu gestión podrías contribuir a dejar de talar más de 200 árboles al año para convertirlos en papel? Economizar en aquellos recursos que son finitos es uno de los objetivos que tienen las empresas que quieren preservar el medioambiente. Asumir un modo de vida ecológico supone además un ahorro económico que hay que tener en cuenta. Las empresas y trabajadores que siguen criterios ecológicos y buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se han dado cuenta de que mejoran también su cuenta de resultados y su competitividad empresarial.

 
Ahorro de tiempo y dinero
Estas fueron las razones que llevaron al equipo de Baby Control a crear una plataforma que ahorrara dinero y tiempo a quien la contratara, según palabras de su CEO, Francisco Javier Ramo “antes de lanzarla al mercado, estuvimos trabajando en una Escuela Infantil, y enseguida nos dimos cuenta que con nuestra plataforma los profesores ahorraban un 90% de tiempo respecto a la agenda tradicional de papel”. Para ello, cronometraron el tiempo que las tutoras dedicaban a abrir cada mochila, escoger la página donde debían escribir y comenzar la ardua tarea diaria e escribir una a una la agenda de cada alumno. “Al segundo día, algunas maestras nos comentaron el gran avance que suponía para su trabajo”. En tan solo dos clics se rellenaban la mayoría de los datos y luego solo tenían que acudir a la ficha diaria de cada alumno para personalizarla cuando era necesario. Pero no solo se ahorra tiempo en el trabajo diario. Al cabo de los meses, las Escuelas Infantiles y Colegios se hacen conscientes del ahorro que hacen de consumibles. Cartuchos de tinta, altamente contaminantes, papel, material de oficina… todo ello se reduce enormemente. La plataforma de comunicación de Baby Control ha revolucionado la comunicación diaria entre los centros infantiles y los padres. “Los padres de hoy en día son, en su mayor parte, jóvenes y están habituados a las nuevas tecnologías”, por esta razón, cada vez más escuelas se plantean utilizar una plataforma digital e ir reduciendo paulatinamente el uso del papel.

“Una vez que la han probado, muchos centros se dan cuenta de su enorme utilidad”. Cumplir con unos criterios empresariales ecológicos es sencillo con la Agenda Digital Baby Control y una razón de peso que ha llevado a algunos centros a utilizar esta tecnología.

Volver

0 comentarios de los usuarios

Quiero dejar un comentario
Icono de dos bocadillos

Escribe aquí tus comentarios

Normas de uso: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tu mensaje debe cumplir determinadas normas de buena conducta. Los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios soeces o dañen el honor o la intimidad de otras personas o centros infantiles podrán ser eliminados.








Volver